FORMACIÓN LA RIOJA CUIDA

Para La Rioja Cuida la formación es un pilar fundamental en la organización de la empresa y su departamento de formación apuesta por impartir una formación de calidad, practica y operativa para todos sus trabajadores. Somos conscientes que un trabajador bien formado, es un trabajador más eficiente y productivo, está más motivado en su puesto de trabajo, sintiéndose más seguro y valorado.

Un trabajador formado está cualificado para prestar un servicio de calidad

La Rioja Cuida está acreditada para la impartición de cursos para la utilización de desfibriladores semiautomáticos externos por personal no sanitario y soporte vital básico en la Comunidad Autónoma de La Rioja, según el B.O.R. (Decreto 8/2019, de 3 de mayo, por el que se regula la instalación y utilización de desfibriladores semiautomáticos externos fuera del ámbito sanitario en la Comunidad Autónoma de La Rioja).

En La Rioja Cuida contamos con un aula de formación, instructores acreditados y material para la impartición de cursos sanitarios y operativos.

La formación interna es imprescindible para la mejora continua y poder dar unos niveles de calidad y eficiencia cada vez más elevados. La formación interna debe de cubrir todas las carencias que se detecten en el trabajo diario, la preparación de nuestros instructores es fundamental para conseguir un grado de auto eficiencia elevado.

La formación externa y los programas de difusión son nuestra ventana al exterior, nos permiten llegar a los ciudadanos para formarles e informarles sobre las urgencias y emergencias sanitarias. Con ello devolvemos a la sociedad riojana la apuesta hecha en esta empresa pública.

Consideramos por tanto la formación como un valor estratégico para prestar el mejor servicio al ciudadano y tener a unos profesionales sanitarios dispuestos y bien preparados.